Las cinco noticias más leídas en el mes de septiembre

La despedida de Julio Gómez, la escala de La Vuelta en Don Benito o la Feria de Septiembre despiertan el interés de nuestros lectores

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El hiperlocal de Don Benito registró durante el mes de septiembre un elevado número de visitas para estar al día de la actualidad en el municipio dombenitense. Un mes que ha dejado estas cinco noticias como las más leídas de este mes.

Adiós a Julio Gómez

Don Benito dijo adiós este pasado mes a Julio Gómez, referente deportivo en la región e impulsor de muchos de los proyectos locales de las últimas décadas.

Feria de Septiembre

El arranque de la Feria de Septiembre y su celebración en los días posteriores fue una de las noticias más vistas de este mes.

La colección de Antonio Pavo

Nuestro protagonista de la sección 'Gente Cercana', Antonio Pavo, deslumbró a los lectores con sus más de 300 vehículos clásicos que colecciona desde hace años y de los que presume en el Museo del Automóvil de Don Benito.

La Vuelta y su escala en Don Benito

Tras disfrutar el pasado año de una etapa en la localidad, Don Benito fue el lugar elegido por equipos como el Jumbo para descansar antes de la salida desde Trujillo. Una anécdota curiosa que fue muy compartida por nuestros lectores.

La jubilación de Emi Blázquez

Tras varias décadas dedicada a la enseñanza, Emi Blázquez Henao se despide dejando huella en el IES Cuatro Caminos de Don Benito.

Este mes seguiremos contándote las noticias de interés en Don Benito a través de HOY Don Benito, HOY.es y nuestras redes sociales Facebook y Twitter.