El concierto de Camela dejó varios momentos para el recuerdo. / E. DOMEQUE

Las cinco noticias más leídas en el mes de agosto

El concierto de Camela, la rehabilitación de la casa de los Guillén o el próximo concierto de Loquillo despiertan el interés de nuestros lectores

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El hiperlocal de Don Benito registró durante el mes de agosto un elevado número de visitas para estar al día de la actualidad en el municipio dombenitense. Una época estival que ha dejado estas cinco noticias como las más leídas de este mes.

Un 'Sí, quiero' en pleno concierto de Camela

La cita del popular dúo en Don Benito el pasaddo 27 de agosto dejó varios momentos para el recuerdo, entre ellos, la petición de matrimonio de Ángel a Daniel.

Ainhoa Flores cumple su sueño

La joven dombenitense, de 12 años, acompañó a Camela durante su concierto en su Don Benito con una concurrida plaza de toros que disfrutó de grandes emociones.

Mercadona donará alimentos al centro Santa Teresa Jornet

La cadena de supermercados colaborará con la residenccia gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados donando diariamente productos de primera necesidad.

La casa de los Guillén, de la ruina a centro sociocultural

La casa solariega será en 2024 un centro sociocultural con una notoria presencia en la plaza de España de Don Benito. El proyecto de rehabilitación integral de esta edificación contará con un plazo de ejecución de 16 meses y un presupuesto de 1,5 millones de euros.

Loquillo encabeza el cartel del Rock'n'Blues

La de este próximo 24 de septiembre será su tercera visita a la localidad en los últimos diez años y actuarán también Joe Lewis Elvis, The Flaming Shakers y Riverside Blues.