Ángel se arrodilló para pedir matrimonio a su pareja, Daniel. / E. DOMEQUE

Un 'Sí, quiero' en pleno concierto de Camela

La cita del popular dúo en Don Benito dejó varios momentos para el recuerdo, entre ellos, la petición de matrimonio de Ángel a Daniel

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

Camela actuó anoche en la plaza de toros de Don Benito ante un público entregado a sus canciones y que disfrutó de un concierto único con momentos para el recuerdo como la actuación de la joven Ainhoa Flores, pero también una petición de matrimonio que llegó por sorpresa para Daniel Reyes.

Este joven, fiel seguidor de Camela, disfrutaba del concierto desde las primeras filas cuando Ángeles Muñoz le invitó a subir al escenario. Entre aplausos, la voz femenina de Camela le advirtió de que se avecinaba una sorpresa. «Me huelo que es mi pareja», explicó micrófono en mano. Y así fue, Ángel Sánchez apareció entonces en el escenario para declarar su amor a la que es su pareja desde hace cinco años.

«Dani lleva toda la vida siguiéndoos, lleva 28 años a vuestro lado y me da mucha envidia porque con vosotros lleva 28 años y conmigo sólo cinco, pero quiero que siga toda la vida a mi lado», comenzaba un emocionado Ángel antes de arrodillarse para preguntar a su pareja: «¿Que si te quieres casar conmigo». La respuesta fue un sí, quiero para emoción de la pareja, pero también del público.