De su primera vez en Extremadura guarda varios recuerdos, entre ellos, el de una chica que conoció tras un concierto y que después fue su pareja. Quién sabe si, quizás, inspiró a Juancho Conejo para escribir alguna de las historias que dan forma a los siete discos de Sidecars. El último es 'Trece', sin superstición. Con él aterrizan este próximo 17 de junio en el Festival Rock'n'Blues de Don Benito; pero, sin hacer 'spoiler', los once temas que componen ese último trabajo no serán los únicos en sonar esa noche con la guitarra y voz de Juancho, de Sidecars.
–¿En qué momento llega Sidecars?
–Nos pilla en un momento muy bonito. Hemos hecho ya la primera vuelta de la presentación del último disco, Trece, y hace un mes que hemos empezado la parte de 'veranito' con un repertorio más amplio y tocamos un resumen de todos los discos.
Lee la noticia completa en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.