Borrar
La banda vizcaína Travellin' Brothers.
Nikki Hill y Travellin' Brothers se suman al cartel del Rock'n'Blues Festival

Nikki Hill y Travellin' Brothers se suman al cartel del Rock'n'Blues Festival

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de mayo 2023, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La organización del Rock'n'Blues Festival 2023 anuncia el cierre del programa definitivo de esta edición con las incorporaciones de la norteamericana Nikki Hill y los vizcaínos Travellin' Brothers. Dos actuaciones que completan el cartel junto a los ya anunciados anteriormente Sidecars, DR. Feelgood y Quique González que actuarán el 17 de junio en el recinto Arena de Don Benito.

Con todos los tipos de música que la rodearon a lo largo de su vida, Nikki Hill ha conseguido una fusión muy especial que, junto con su voz inconfundible y enérgica puesta en escena, ha cautivado al público a lo largo de sus numerosas giras.

Ganadores del European Blues Challenge 2015 en Bruselas, dieciocho años, diez discos y más de mil conciertos contemplan a los Travellin' Brothers, como una de las bandas más respetadas de la escena Blues europea que recalará en Don Benito tras sus giras por más de 15 países.

Bipa Rock y Pilpa Producciones presentan la 12ª edición de este festival de rock y música de los años dorados, abarcando desde los años 60 hasta la actualidad, sin perder de vista las nuevas apuestas que pretenden revitalizar los subgéneros puros del Rock & Blues. «Ofrece una experiencia y un viaje por el tiempo a las décadas más significativas de la música que tanto amamos», explican desde la organización de un festival que contará también con oferta gastronómica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios