

El Rock'n'Blues Festival cambia de formato y, por primera vez, combinará las actuaciones musicales con oferta gastronómica y cultural de manera paralela. La cita se celebrará el próximo 17 de junio y para estrenar esta nueva versión del veterano evento se contará con los conciertos de Sidecars, Quique González y Dr. Feelgood, aunque faltan aún otros nombres por confirmar que se sumarán al cartel presentado este lunes.
También cambia la ubicación pasando de la plaza de toros al recinto Arena Las Cumbres. «Nuestro objetivo es potenciar mucho más nuestro proyecto», dice Pau Gamir, de Pilpa Producciones, «contamos con dos artistas nacionales de primera fila y un grupo internacional con leyendas de rock and roll».
Se ha establecido un precio promocional para las 500 primeras entradas, «muy asequible por la calidad y el nivel artístico del festival». Posteriormente, el precio será de 35 euros en venta anticipada.
Comida y expositores
La música comenzará con un 'brunch', a partir de las 13.00 horas, con The Martians, Trastoke y Licenciados Remastered. Se podrá disfrutar desde esa hora del mercadillo cultural formado por una veintena de expositores, mientras que la parte gastronómica correrá a cargo de varias 'foodtrucks'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.