Borrar
Sidecars y Quique González encabezan un renovado Rock'n'Blues

Sidecars y Quique González encabezan un renovado Rock'n'Blues

A falta de confirmar a otros artistas, también se contará con Dr. Feelgood en un festival con mercadillo y foodtrucks

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de abril 2023, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rock'n'Blues Festival cambia de formato y, por primera vez, combinará las actuaciones musicales con oferta gastronómica y cultural de manera paralela. La cita se celebrará el próximo 17 de junio y para estrenar esta nueva versión del veterano evento se contará con los conciertos de Sidecars, Quique González y Dr. Feelgood, aunque faltan aún otros nombres por confirmar que se sumarán al cartel presentado este lunes. 

También cambia la ubicación pasando de la plaza de toros al recinto Arena Las Cumbres. «Nuestro objetivo es potenciar mucho más nuestro proyecto», dice Pau Gamir, de Pilpa Producciones, «contamos con dos artistas nacionales de primera fila y un grupo internacional con leyendas de rock and roll».

Se ha establecido un precio promocional para las 500 primeras entradas, «muy asequible por la calidad y el nivel artístico del festival». Posteriormente, el precio será de 35 euros en venta anticipada.

Comida y expositores

La música comenzará con un 'brunch', a partir de las 13.00 horas, con The Martians, Trastoke y Licenciados Remastered. Se podrá disfrutar desde esa hora del mercadillo cultural formado por una veintena de expositores, mientras que la parte gastronómica correrá a cargo de varias 'foodtrucks'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios