La ermita de las Cruces volvió a ser el punto de encuentro de dombenitenses y forasteros para poner el broche a una emotiva Semana Santa. Allí se congregaron para la última procesión, la del Encuentro. A la carrera, el Resucitado y la Virgen, que se desprendió de su velo negro, se encontraron en uno de los laterales de la ermita entre aplausos, cohetes y globos.
Noticia Relacionada
A continuación, se celebró una eucaristía presidida por el Resucitado, la Virgen del Encuentro y la Virgen de las Cruces como antesala a un día de campo que contó con degustación de calderetas realizadas por asociaciones y hermandades. También en los alrededores del santuario se congregaron muchas familias para disfrutar del último día festivo tras una Semana Santa intensa en la que regresaron las procesiones para gozo de los devotos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.