La piscina de verano ha cerrado sus instalaciones tras un verano en el que se han superado los 70.000 usuarios. Sostienen desde el Ayuntamiento que la cifra ha sido superior a las de los últimos períodos estivales. Son 5.000 más que en 2023 y, en cuatro jornadas de julio, se llegaron a superar los 1.000 bañistas. El Consistorio solo dispone de registros posteriores al año 2018.
En el mes de julio se contabilizó a un total de 22.658 usuarios por taquilla y 12.290 en el resto de actividades. No obstante, en julio y agosto se han acogido campamentos de verano de varias asociaciones como Cruz Roja, Jovex o Minerva. Además, la piscina municipal ha dado cabida a las actividades organizadas por Acuarun, Plena Inclusión o Proines, así como los cursos organizados por la DMD.
Según señalan desde la Concejalía de Deportes, se continúa trabajando en la mejora de las instalaciones y al comienzo de la temporada se instaló una escalera de acero inoxidable en la piscina olímpica para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Una opción que se suma a la grúa de acceso con la que también se cuenta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.