Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 23 de septiembre 2024, 12:10
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La piscina de verano ha cerrado sus instalaciones tras un verano en el que se han superado los 70.000 usuarios. Sostienen desde el Ayuntamiento que la cifra ha sido superior a las de los últimos períodos estivales. Son 5.000 más que en 2023 y, en cuatro jornadas de julio, se llegaron a superar los 1.000 bañistas. El Consistorio solo dispone de registros posteriores al año 2018.
En el mes de julio se contabilizó a un total de 22.658 usuarios por taquilla y 12.290 en el resto de actividades. No obstante, en julio y agosto se han acogido campamentos de verano de varias asociaciones como Cruz Roja, Jovex o Minerva. Además, la piscina municipal ha dado cabida a las actividades organizadas por Acuarun, Plena Inclusión o Proines, así como los cursos organizados por la DMD.
Según señalan desde la Concejalía de Deportes, se continúa trabajando en la mejora de las instalaciones y al comienzo de la temporada se instaló una escalera de acero inoxidable en la piscina olímpica para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Una opción que se suma a la grúa de acceso con la que también se cuenta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.