Borrar
Pedro Porro. RFEF
Pedro Porro, con opciones para la primera lista de Luis de la Fuente

Pedro Porro, con opciones para la primera lista de Luis de la Fuente

El futbolista dombenitense, actualmente en el Tottenham, está en la prelista de 70 jugadores del seleccionador

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de marzo 2023, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis de la Fuente dará este viernes, 17 de marzo, su primera lista como seleccionador nacional de España, aunque en las últimas semanas ya se han ido desvelando algunos detalles de la prelista con novedades y notables ausencias ya confirmadas como la de Sergio Ramos.

Pero en esa lista inicial, que tendría alrededor de 70 nombres, sí estaría el nombre del futbolista dombenitense Pedro Porro, que debutó como internacional absoluto a las órdenes de Luis Enrique en marzo de 2021.

Noticia Relacionada

Después de varias semanas en el Tottenham, equipo por el que fichó en el último día del pasado mercado invernal, el lateral diestro empieza a tomar protagonismo en el equipo de Antonio Conte, pese al buen momento de Emerson Royal, su competencia directa en el carril diestro. Suma cuatro partidos, tres de ellos como titular, y ha dado ya una asistencia a Harry Kane; números que se suman a los que ya traía de los 19 encuentros disputados con el Sporting de Portugal antes de su fichaje por el club ingés.

Además, De la Fuente conoce bien a Pedro Porro, al que dirigió durante siete partidos en las filas de la selección española sub21 siendo uno de los habituales de las convocatorias en esta categoría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios