Borrar
Pedro Porro celebra un gol con el Sporting de Portugal. Sporting CP
Medios ingleses sitúan a Pedro Porro en la órbita del Tottenham

Medios ingleses sitúan a Pedro Porro en la órbita del Tottenham

El futbolista dombenitense de 23 años afronta su tercera temporada en el Sporting de Portugal, pero son muchos los equipos que han mostrado interés por su fichaje en este mercado de invierno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de enero 2023, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El futbolista dombenitense Pedro Porro es uno de los agitadores de este mercado de invierno a nivel internacional. El jugador del Sporting de Portugal ha sonado en las últimas semanas para equipos como Real Madrid o Barcelona, también para la Juventus, pero ahora medios ingleses apuntan al interés del Tottenham Spurs que dirige Antonio Conte. La noticia la publicaba hace unos días el diario Daily Star asegurando que el acuerdo está cerca de cerrarse por alrededor de 40 millones de euros.

El lateral diestro se marcharía así por primera vez fuera de la península para iniciar una nueva aventura en la Premier League, con la que sí tuvo un contacto previo tras firmar por el Manchester City, si bien, no llegó a jugar con el equipo de Pep Guardiola que decidió su cesión al Sporting CP, después se produciría la compra definitiva que le vincula al club portugués hasta verano de 2025.

Pedro Porro, que llegó a estar en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Esta temporada ha disputado 21 partidos en las distintas competiciones, entre ellos, cinco encuentros de Champions League. Suma tres goles y ocho asistencias hasta la fecha. De hecho, despidió el año marcando y asistiendo en la victoria contra el Paços de Ferreira (3-0), siendo elegido como el mejor jugador del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios