Coria y Cacereño estarán en el grupo V; Villanovense y Don Benito, en el IV. Es la controvertida propuesta de la RFEF para la próxima temporada que, además de separar a los cuatro equipos extremeños, deja muy mal parados a Don Benito y Villanovense por las grandes distancias a recorrer al compartir grupo con andaluces y murcianos, junto al Orihuela.
Ambos equipos han mostrado su malestar con esta decisión, algo que también ha hecho el Orihuela en este grupo IV o el Numancia, quizás el más perjudicado de todos al quedar enmarcado en el grupo I, por lo que tendrá que viajar a Galicia, Asturias o Cantabria.
«Malestar y descontento», eran las palabras utilizadas por el Villanovense en un comunicado emitido este martes por la noche. «Los desplazamientos son significativamente más largos de lo que esperábamos y esta decisión supone un desafío considerable para nuestro club, tanto a nivel deportivo como económico», prosigue el texto de los serones.
También anoche el Don Benito expresó «malestar y desacuerdo» con la decisión adoptada. «No solo va en contra de la cohesión regional, sino que también impone una carga logística y económica significativa para nuestro club».
Leer la noticia completa en HOY.es
Publicidad
Noticia relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.