Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 3 de julio 2024, 11:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Coria y Cacereño estarán en el grupo V; Villanovense y Don Benito, en el IV. Es la controvertida propuesta de la RFEF para la próxima temporada que, además de separar a los cuatro equipos extremeños, deja muy mal parados a Don Benito y Villanovense por las grandes distancias a recorrer al compartir grupo con andaluces y murcianos, junto al Orihuela.
Ambos equipos han mostrado su malestar con esta decisión, algo que también ha hecho el Orihuela en este grupo IV o el Numancia, quizás el más perjudicado de todos al quedar enmarcado en el grupo I, por lo que tendrá que viajar a Galicia, Asturias o Cantabria.
«Malestar y descontento», eran las palabras utilizadas por el Villanovense en un comunicado emitido este martes por la noche. «Los desplazamientos son significativamente más largos de lo que esperábamos y esta decisión supone un desafío considerable para nuestro club, tanto a nivel deportivo como económico», prosigue el texto de los serones.
También anoche el Don Benito expresó «malestar y desacuerdo» con la decisión adoptada. «No solo va en contra de la cohesión regional, sino que también impone una carga logística y económica significativa para nuestro club».
Leer la noticia completa en HOY.es
Noticia relacionada
Estrella Domeque
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.