VIVARES

Vivares llevará a cabo en noviembre la quinta edición del 'Mes de Teatro'

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

Vivares acogerá en noviembre la quinta edición del Mes del Teatro con tres obras ya confirmadas para la programación. La primera será 'Pequeños cerebros', de Francis J. Quirós, que se representará el 6 de noviembre a partir de las 19.00 horas. La obra, en clave de humor, se centra en el laboratorio de investigación del profesor Paco Pepe, ilustre científico de la risa y la curiosidad, acompañado de su asistente de inteligencia artificial, XTrini 300.

El 13 de noviembre será el turno de 'Mi Quijote flamenco', de Artexma Producciones.  Se trata de una obra donde se representan diversos capítulos del Quijote, cada uno de ellos ligados a la perfección, a los bailes y las músicas que se han adaptado para el espectáculo.

Por último, el 20 de noviembre se representará 'Paulina y Catalino, de oficio peregrinos', de EX3 Producciones. Se narra la historia de estos dos personajes que conforman  un matrimonio de toda la vida pero con diferencias, antiguos pero modernos, de pueblo pero urbanitas, sin edad y devotos, pero realistas