

Cuando anochece en Vivares, se descubre un mundo de fantasía con ballenas, dragones o planetas gracias a los murales luminiscentes del proyecto 'Vivares, Buenas Noches'. Este pasado mes de junio se inauguró esta particular exposición al aire libre con pinturas espectaculares cargadas de simbolismo que se iluminan al caer el sol.
La calle de las Escuelas, la ronda Poniente, la ronda Norte, la plaza de las Flores, la avenida de Extremadura y las calles Trasera Hermandad, Gabriel y Galán y Conquistadores acogen estos murales nocturnos.
El horario para visitarlos, con reserva previa, es de jueves a domingo en horario de diez de la noche a dos de la madrugada. La recogida de los cuadernillos informativos se puede realizar en Medina Café Bar y Bar La Plaza.
Además, dentro del programa de inauguración, este próximo 30 de junio se desarrollará un taller de realidad virtual con tres turnos a partir de las 16.00 horas con equipos de cinco personas como máximo.
El proyecto se enmarca dentro de la iniciativa 'Extremadura, buenas noches' que tiene entre sus objetivos atraer el turismo a la localidad, revivir la historia de Vivares, nuevas formas de reducir la contaminación lumínica y aportar una nueva experiencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.