La universidad popular oferta una docena de talleres para este curso

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La Universidad Popular 'Ciudad de Don Benito' empezará en octubre un nuevo curso académico que contará con una docena de talleres destinados a distintas manualidades.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de octubre en el Centro Educativo Municipal Margarita Salas, ubicado en la calle San Juan, en horario de 9 a 14.00 horas y de 16 a 21.00 horas, con un precio por taller de 30 euros.

Los talleres comenzarán el 13 de octubre y se prolongarán hasta el mes de junio de 2023. En concreto, se ofertarán actividades de bolillos, bordado a mano, manualidades, cerámica para adultos e infantil, dibujo, corte y confección, patchwork, restauración de muebles, talla en madera y escultura, mosaico y vidrieras.

Idiomas

Asimismo, la Aupex también ha informado de la apertura del plazo de matrícula para el aprendizaje de inglés, en el curso 2022/2023, que se desarrollará en el centro local de idiomas. La formalización de la matrícula puede realizarse hasta el 25 de septiembre en horario de 17 a 20.00 horas. En el centro educativo municipal recibirán los formularios correspondientes, además de toda la información sobre horarios y grupos. El curso dará comienzo el 3 de octubre.