Borrar
Tres empresas locales optan a ser la mejor del año para la asociación Apyme

Tres empresas locales optan a ser la mejor del año para la asociación Apyme

María José López, Pedro Dueñas, Panadería JJ y Cruz Roja también serán reconocidas en la gala del próximo 19 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de abril 2023, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jiper, Ornamentales del Oeste y Carnicería Victoriano Pérez son las tres candidatas al premio Empresa del Año 2023 que concede la asociación Apyme Vegas Altas la Serena. La ganadora, elegida por votación directa de los asociados, se dará a conocer en la 21ª edición de la Gala anual de la entidad que se celebrará el próximo día 19 de mayo en el restaurante Ágora de Feval.

Jiper es una empresa fundada en 1985 y dedicada al sector de la venta y suministro de productos de limpieza, higiene industrial, equipamiento y menaje. En 2010 nace Ornamentales del Oeste, que se ocupa de la producción y comercialización de planta ornamental. Mientras que Carnicería Vitoriano Pérez lleva años siendo referente en elaborados cárnicos y preparados de la carne de elaboración propia.

Otros reconocimientos

Una gala en la que se entregarán otros galardones. Así, el premio 'Establecimiento del año' será para la Panadería JJ, empresa de referencia en el sector de la panadería de Extremadura con El colectivo empresarial celebrará su gala anual el 17 de mayo y dará a conocer a la ganadora; mientras que para el de 'Autónoma del año' se ha elegido a María José López Rodríguez, farmacéutica y nutricionista de la empresa Farmaline. Pedro Dueñas, primer presidente de Apyme Vegas Altas-La Serena, será reconocido con el Premio a la fidelidad; mientras que el reconocimiento especial será este año para Cruz Roja.

Javier Dorado, presidente de la entidad empresarial, anuncia que habrá algunas sorpresas destacando que «la apuesta de este año es por premiar a empresas de mediano tamaño». Asimismo, invitó a todos sus asociados a participar en el evento que el año pasado superó los 350 invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios