Borrar
Julio Carmona es profesor en Cesur Cáceres y Susana Díaz en el IES José Manzano de Don Benito hoy
Susana Díaz y Julio Carmona optan a los Premios Mejor docente de España 2021

Susana Díaz y Julio Carmona optan a los Premios Mejor docente de España 2021

La profesora del IES José Manzano es finalista en Secundaria y Bachillerato, y el docente de Cesur Cáceres opta al premio en Formación Profesional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de noviembre 2021, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dombenitenses Susana Díaz Morcillo y Julio Carmona Blesa se encuentran entre los 10 finalistas en sus categorías para los Premios 'Mejor Docente de España 2021'. Ambos han sido seleccionados por el Comité de baremación de méritos entre las 1.178 propuestas procedentes de todos los rincones de España para la elección de los Mejores Docentes de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria-Bachillerato, Formación Profesional, Universidad y Educación No Formal. Propuestas que son realizadas por el alumnado o por sus familias en el caso de Educación Infantil o Primaria.

Susana Díaz, docente del IES José Manzano de Don Benito, ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Educación Secundaria y Bachillerato; mientras que Julio Carmona, profesor en el Centro de Formación de Cesur en Cáceres, opta al premio en la categoría de Formación Profesional junto a otros ocho enseñantes.

Son los dos únicos extremeños finalistas en estos premios entre las cuatro propuestas presentadas desde la región.

El Comité de Baremación ha puntuado todos los méritos presentados por los docentes que se ajustasen a los criterios establecidos.

Será el 15 de noviembre del 2021 cuando se publiquen las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2021 aquel o aquella docente que consiga la mayor puntuación.

El 26 de febrero del 2022 a las 19:00 horas tendrá lugar la gala de los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2021, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela conjuntamente a la celebración del Congreso Mundial de Educación Educa 2022. En esta gala se hará entrega de una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1.000 euros y un diploma acreditativo.

Los restantes nueve finalistas obtendrán una estatuilla y un diploma acreditativo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios