El presunto agresor detenido por violencia de género y su pareja se encuentran aún ingresados en el Hospital Don Benito-Villanueva. Según informa el Servicio Extremeño de Salud (SES) no han sufrido cambios en sus estados y permanecen estables.
Los dos fueron trasladados de madrugada al hospital de Don Benito-Villanueva desde la zona de la plaza de Guadalupe, conocida como San Marcos, tras el supuesto ataque con un cuchillo del hombre de 28 años a la joven de 23. La víctima presentaba un trauma facial y heridas en manos y tórax, según informó el SES. Por su parte, el presunto agresor presuntamente se autoinflingió heridas en el pecho con el arma blanca que le causó un neumotórax (colapso pulmonar).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.