VIVARES

La Ruta de la Tapa de Vivares ofrece mañana cuatro platos

La cita culinaria tendrá lugar a partir de las 13.00 horas y se prolongará hasta las cinco de la tarde

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El Ayuntamiento de Vivares organiza la cuarta edición de la Ruta de la Tapa en la localidad vivareña que tendrá lugar este próximo jueves, 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de Extremadura. La cita culinaria tendrá lugar a partir de las 13.00 horas y se prolongará hasta las cinco de la tarde.

En esta edición participarán con varias recetas el bar Piscina Municipal (Kiosco Bar La Plaza) y Medina Café Bar Restaurant. El precio de cada una de las tapas será de 2 euros y aquellos que participen entrarán en el sorteo de 1.000 euros en premios. Por otra parte, se entregará un premio a la tapa ganadora.

Las recetas de Medina Café Bar Restaurante serán solomillo al Pedro Ximénez sobre parmentier de patatas y gua bao de cochinita pibil'. Mientras que el bar Piscina Municipal elaborará un saquito de pluma al roquefort y una cazuelita de pico de gallo y pulled pork. El precio de cada tapa será de 2 euros.

Además, cada uno de los bares contará con ambientación musical a cargo de un DJ. Se trata de una de las iniciativas enmarcadas en el proyecto 'Reactiva Vivares 2022'.