Borrar
Publican las bases para optar a rey o reina infantil del Carnaval

Publican las bases para optar a rey o reina infantil del Carnaval

El plazo de inscripción para el concurso finaliza el 19 de enero y podrán participar menores de entre 4 y 15 años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos y la comisión del Carnaval de Don Benito han convocado el concurso para la elección de reina o rey infantil del Carnaval 2024. Un certamen que el pasado año ganó Irene Mendoza con la fantasía 'Alegría real'. Podrán participar todas las personas que previamente lo soliciten por escrito mediante el documento de solicitud oficial.

La edad para poder presentarse será entre 4 y 15 años de edad, debiéndose aportar en la inscripción el permiso de padres o tutores legales.

La ficha de inscripción debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta y definitiva en relación al diseñador, nombre de la fantasía y miembros del equipo. La fecha de inscripción está abierta hasta el 19 de enero.

Jurado y temática

La temática elegida para la fantasía es de libre elección; si bien no se permitirá presentaciones que se hayan realizado en anteriores certámenes o en otros lugares. Los acompañantes, un máximo de dos, no tienen que ir disfrazados igual, pero deberán vestir de alguna manera que haga alusión al carnaval o a la temática.

El jurado que emita el fallo que determine la persona ganadora estará formado por personas especialistas en disfraz, maquillaje o música, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios