Borrar
El PSOE critica la gestión económica del Ayuntamiento

El PSOE critica la gestión económica del Ayuntamiento

Los socialistas insisten en su negativa a la modificación presupuestaria del último pleno tras la ya realizada a finales de 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2024, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Don Benito ha criticado la modificación presupuestaria, por importe de 1,6 millones de euros, aprobada por Siempre Don Benito y Partido Popular en el pleno celebrado el pasado lunes. «Cuando a finales de 2023 ya hicieron una modificación del presupuesto que eliminaba obras necesarias y que ahora vuelven a retomar», dice Manuel Gómez, concejal del grupo municipal socialista.

Así, Gómez sostiene que es «un sinsentido que acabarán pagando los ciudadanos de Don Benito». Por otra parte, apunta al punto llevado a la última sesión plenaria como asunto urgente, «una modificación aprobada inicialmente el 27 de julio de 2023 y que hasta el 20 de septiembre no se publicó en el DOE». Cuatro meses después, remarca el edil socialista, «vuelven a traer la aprobación definitiva y sin certificado de Secretaría general del Ayuntamiento».

Proyectos del PSOE

Desde el grupo municipal socialista se insistía, en esta rueda de prensa celebrada ayer, en que es la «herencia socialista, tanto en la parte económica como en los proyectos del anterior gobierno que se están ejecutando, la que permite la inercia en la actividad diaria del ayuntamiento».

Los socialistas consideran que se está dando continuidad a los proyectos dejados en marcha por el anterior equipo de Gobierno, «solo esperamos que su incoherente gestión económica no llegue a perjudicar a los dombenitenses».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios