Un total de 90 personas han comenzado a trabajar en el Ayuntamiento esta semana con cargo al programa de Fomento del Empleo Agrario.
Se trata de un proyecto financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo, por el cual el Ayuntamiento de Don Benito recibió 188.000 euros dirigidos a subvencionar las contrataciones de la mano de obra desempleada en la realización de obras de interés general y social.
Así, se ha puesto en marcha el proyecto de renovación de la señalización horizontal viaria con el objeto de renovación en el casco urbano debido al deterioro por el paso del tiempo y a su mal estado. Para ello, se ha contratado durante tres meses a 12 oficiales de la rama general y 74 peones de la rama agrícola.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.