Borrar
Participantes de una edición anterior del programa.
El programa Crisol contará con 140 personas en riesgo de exclusión social

El programa Crisol contará con 140 personas en riesgo de exclusión social

El proyecto busca mejorar la inclusión social y empleabilidad de los participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de abril 2023, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento ha iniciado la convocatoria de 2023 para la admisión de participantes en itinerarios integrados de inserción social y laboral del Programa Crisol 2023-2026 para personas en situación o riesgo de exclusión social. Proyecto financiado por el Fondo Social Europeo.

Tiene como finalidad poner en marcha mecanismos para que las personas con mayores dificultades de acceso al empleo desarrollen competencias personales, sociales, formativas y laborales que le permitan situarse en mejores condiciones para acceder al mercado laboral y mantener un empleo. Los participantes en los itinerarios, para ser derivados a proyectos del programa, deberán cumplir los requisitos generales y específicos y deberán tener una participación activa, de obligada asistencia en los itinerarios.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy y finalizará el 5 de mayo. Se podrán realizar en horario de 9 a 14.00 horas en la sede del programa Crisol, ubicada en la calle Venezuela. Los interesados pueden obtener más información pidiendo cita en el teléfono 010, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Se fija en 140 el número máximo de participantes para esta convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios