Fusión sí o fusión no. No parece haber otros aspectos en las mesas de negociaciones de PSOE, Siempre Don Benito y PP para dilucidar quién y cómo gobernará el Ayuntamiento de Don Benito los próximos cuatro años. Una semana después de las elecciones, nadie tiene claro cuál será el pacto de Gobierno entre las tres fuerzas políticas que han obtenido representación. El PSOE se aferra a ser la lista más votada, Siempre Don Benito apela a su potente irrupción con siete concejales y el PP, con cinco, se siente con la llave para abrir o cerrar puertas.
Los populares son el eje sobre el que pivotarán todas las negociaciones que ya se han iniciado esta semana; reuniones a dos bandos que no incluyen el diálogo entre PSOE y Siempre Don Benito. Pedro Miguel Noblejas se ha reunido con José Luis Quintana, por un lado, y con María Fernanda Sánchez, por otro. Pero Quintana y Sánchez no se sentarán a hablar, sus posiciones enfrentadas sobre la unión con Villanueva impiden este encuentro.
Lee la noticia completa en HOY.es:
Noticia Relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.