Borrar
Efectos intervenidos en el registro efectuado por la Policía Nacional.
Policía Nacional detiene a un hombre en Don Benito tras robar a un familiar

Policía Nacional detiene a un hombre en Don Benito tras robar a un familiar

En el momento de su detención, se le intervinieron diversas cantidades de cocaína y heroína

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de abril 2023, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 12 de abril a la detención de un hombre en Don Benito por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en domicilio, usurpación de estado civil y tráfico de drogas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales el pasado 12 de abril, cuando una mujer denunció que le habían sustraído unos 13.000 euros de su domicilio, situado en la calle Abeto de la localidad dombenitense. Asimismo, manifestó que sospechaba que el posible autor podía ser un familiar suyo que además había intentado contratar un seguro de vehículo a su nombre sin su consentimiento.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones pertinentes para la identificación de esta persona, siendo localizada y detenida ese mismo día, interviniéndole entre sus pertenencias, dos balanzas de precisión, tres navajas, 17 gramos de cocaína, 16 gramos de heroína y más de 3.800 euros.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios