Borrar
La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de más de 20 robos y hurtos

La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de más de 20 robos y hurtos

Esta persona, de 36 años, ha sido detenida tres veces en un solo mes por robar en interior de vehículos y cuenta con múltiples antecedentes por hechos similares

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local Don Benito - Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 30 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de numerosos delitos de robos y hurtos en interior de vehículos.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre cuando se observó un notable incremento de robos y hurtos en interior de vehículos cometidos tanto en Don Benito como en Villanueva y siempre con el mismo modus operandi, manipulando manillas y accediendo a los vehículos abiertos, rompiendo lunas con un martillo rompe cristal o sustrayendo del interior de vehículos de reparto cualquier mercancía accesible.

La Brigada Local de Policía Judicial dispuso un exhaustivo dispositivo de búsqueda trasladando toda la información disponible de los hechos a los indicativos radio patrullas logrando así, la noche del 30 de enero, la detención in fraganti del supuesto autor de un robo con fuerza.

Material incautado.
Material incautado. POLICÍA NACIONAL

Continuando la investigación policía judicial, en colaboración con policía científica, visualizando cámaras de videovigilancia y tomando declaración a diversas víctimas se logró identificar plenamente al entonces presentado como detenido procediendo seguidamente al oportuno registro de dos viviendas e interviniendo tres maletines de herramientas además de diversas máquinas de trabajo.

Cabe reseñar que esta persona ha sido detenida tres veces en un solo mes por robar en interior de vehículos y que se le imputan más de 20 delitos de robo con fuerza y hurtos.

El detenido es un varón de 36 años de edad, con múltiples antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios