Sucesos La Policía Nacional detiene en Don Benito a un joven de 22 años por fracturarle la tibia a otro hombre

Ambos habían discutido en la madrugada del 17 de julio en una discoteca de la localidad dombenitense y a la mañana siguiente, tras volverse a encontrar, se agredieron mutuamente

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena procedieron el pasado 21 de julio a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 10:15 horas del pasado 17 de julio, en la avenida Alonso Martín de Don Benito, cuando un hombre de 33 años mantuvo una discusión con un joven con el que la noche anterior había coincidido en una discoteca de la localidad y ya entonces habían tenido «un pequeño altercado». Según explica la Policía Nacional, tras insultarse mutuamente, terminaron agrediéndose, lanzando el más joven una serie de patadas al otro que le causaron lesiones de gravedad.

Tras la intermediación de la esposa de la víctima y demás testigos de la reyerta, el agresor huyó del lugar hasta el que acudieron agentes de Policía Local. El hombre fue trasladado a un centro de salud, donde le manifestaron que tenía triple fractura de tibia, siendo necesaria intervención quirúrgica.

Ya en dependencias policiales, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este delito de lesiones, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, un joven de 22 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.