La Policía Nacional detiene a una mujer tras provocar daños en un bar próximo a la plaza de España

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles y tendrían su origen en un problema familiar ocasionado por una herencia

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles, 20 de abril, a una mujer tras provocar daños en el mobiliario de un bar en pleno centro de Don Benito, así como a un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior y también en una vivienda de la localidad. Según confirman fuentes policiales, lo ocurrido tendría su origen en un problema familiar generado por una herencia. De hecho, la mujer es la madre del propietario del bar.

La cámara de seguridad del establecimiento, que se encuentra en la calle Doña Consuelo Torres, registró el suceso y el vídeo se ha hecho viral en las últimas horas llegando a miles de teléfonos móviles a través de distintas aplicaciones de mensajería instantánea.

Grabado en vídeo

En las imágenes se puede ver como la mujer entró en el establecimiento en torno a las 21.30 horas y con un bate de béisbol causó daños en el interior golpeando la barra y las lámparas antes de propinar también varios golpes a los ventanales del local. Posteriormente, según se aprecia en otro vídeo grabado por testigos del suceso, también golpeó en varias ocasiones el vehículo de otro familiar que se encontraba estacionado en la acera opuesta en ese momento. Por último, según informa la Policía Nacional, se trasladó a la vivienda de uno de estos familiares y provocó daños en la puerta de acceso al inmueble.

La mujer fue detenida y unas horas después pasó a disposición judicial.