

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 14 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y defraudación de fluido eléctrico.
La investigación comenzó hace un mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana 'indoor' en una nave industrial del polígono Cepansa de Don Benito.
Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de estos hechos, localizando, con la colaboración de técnicos de una empresa eléctrica, una nave que se encontraba ilegalmente enganchada a la red eléctrica.
Las numerosas vigilancias discretas practicadas dieron como resultado la identificación de la persona que gestionaba la nave mencionada, y con su preceptiva autorización se procedió al registro de la misma, donde se desmanteló la citada plantación.
En concreto, se intervinieron 300 plantas de marihuana y útiles necesarios para la explotación de la misma, además de proceder a la detención de la persona encargada. Se trata de un hombre de 28 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.