Borrar
El Pleno celebra este lunes su primera sesión de 2024

El Pleno celebra este lunes su primera sesión de 2024

La convocatoria no contempla ningún punto relativo a los presupuestos municipales para el presente año

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de enero 2024, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Don Benito retomará este lunes la actividad plenaria con la celebración de la primera sesión ordinaria en este 2024. Cabe recordar no hubo pleno durante el mes de diciembre y el último celebrado fue en noviembre del pasado año.

En cuanto a los puntos que se debatirán este lunes, a partir de las 20.00 horas, se encuentra el nombramiento de los nuevos miembros de la junta rectora del patronato Juan Aparicio Quintana. Además, se aprobará una aportación económica a la entidad Adevag y se debatirá sobre una solicitud de bonificación en ICIO.

Por último, hay un punto relativo al consejo local de personas mayores y otro sobre la propuesta de concesión de medallas al mérito para la Policía Local de Don Benito.

Sin embargo, y pese a que el pasado mes de diciembre se avanzó que los presupuestos municipales estarían aprobados en las próximas semanas, esta convocatoria de pleno no contempla ningún punto relativo a las cuentas municipales para 2024.

Mientras, en la junta de gobierno local se aprobaron el pasado 19 de enero nuevos proyectos relativos a un aparcamiento abierto en superficie ubicado en los número 22 y 24 de la calle Francisco Valdés, otro para vestuarios en la piscina climatizada de Don Benito y, por último, un proyecto de refuerzo de cubierta del pabellón polideportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios