La plaza de España no tendrá tampoco este año decoración navideña, pese a que así lo anunció el pasado mes de septiembre la alcaldesa, María Fernanda Sánchez, y así se contempló también en el pliego de contratación del alumbrado.
Desde el Ayuntamiento se alude a cuestiones técnicas de seguridad y salubridad que impiden la instalación de estos elementos. Si bien, ponen sobre la mesa un nuevo plazo, esta vez, para que la plaza de España sea transitable. Así, la concejal de Comercio, Elisabeth Medina, sostiene ahora que la apertura de esta plaza será a finales de diciembre.
Además, tal y como contemplaba el contrato, al no instalarse estos elementos, se restarán alrededor de 26.000 euros al importe de adjudicación que este año ascendía a más de 171.000 euros, impuestos incluidos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.