Borrar
La piscina de verano abre este viernes 21 de junio

La piscina de verano abre este viernes 21 de junio

Ya se han presentado las escuelas de verano que ofertarán 1.694 plazas infantiles y de adultos con inscripciones a partir del día 18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La piscina de verano abrirá este año sus puertas el 21 de junio y lo hará con la principal novedad de una escalera homologada instalada por el Ayuntamiento de Don Benito para facilitar el acceso a las personas mayores. Además, se ha instalado una máquina para agilizar la entrada a las instalaciones y evitar las colas de entrada, además de ampliar la zona para discapacitados y personas mayores para que tengan una zona exclusiva.

Lo explicaba Miguel Adámez, concejal de Deportes, que también ha presentado la oferta de las Escuelas de Verano. En concreto, serán 1.694 plazas, de las que 1.424 serán para actividades infantiles y 270 para adultos. En la oferta para los más pequeños destacan los cursos de natación infantil, con 480 plazas. Por otra parte, 134 plazas estarán destinadas a 'stages' multideportivos y 810 plazas son de los campus de asociaciones colaboradoras.

Las inscripciones se realizan telemáticamente desde el 18 de junio en la web de la Delegación Municipal de Deportes (DMD).

Precios de las escuelas

Rafael Amor, Jefe de actividades deportivas de la DMD, señala que las actividades organizadas para edad infantil serán cursos de natación, por quincena, con un precio de 20 euros. Los campus multideportivos tendrán un coste de 30 euros por quincena.

En cuanto a actividades para adultos, destacan acuarunning, natación para embarazadas o pilates, con tasas que van desde los 15 a los 20 euros según actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios