Desaparecerán este verano las parcelas limitadas. / E. DOMEQUE

La piscina abrirá sus puertas el 21 de junio ya sin medidas covid

No habrá limitaciones de aforo en el acceso ni en los vasos, tampoco parcelas de división

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La piscina de verano del municipio de Don Benito abre sus puertas el 21 de junio coincidiendo con la finalización del curso escolar y permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre.

Tras dos años marcados por las medidas para contener la pandemia, en este 2022 la piscina municipal recupera el total de bañistas, alrededor de 1.200, que pueden acceder al recinto. Por otra parte, también se eliminan las limitaciones de aforo en cada uno de los vasos o piscinas que se habían establecido durante los peores meses de la pandemia.

Otra de las novedades es que no habrá ya parcelas de división por grupos ni por unidad de convivencia. Si bien, aunque las medidas se han eliminado, se mantiene la limpieza de zonas comunes y de vestuarios como medida de prevención.

En cuanto a bonos y precios de entradas se establecen los mismos que antes del comienzo de la pandemia. Este año además se recupera el bono familiar con un precio de 130 euros para todo el verano.

Las entradas podrán comprarse a través de la plataforma web de la Delegación Municipal de Deportes o a través de la aplicación móvil del Ayuntamiento. En el caso de bonos, los interesados deberán finalizar el trámite en la Oficina de Deportes.