Música, toros y mucha diversión. Estas han sido las claves de la Feria y Fiestas de Septiembre en Don Benito en un recinto ferial que se iluminó el pasado jueves y que se apaga hoy lunes, festivo local en el municipio. Termina así la última gran feria del verano, pues la mayoría piensa ya en la inevitable vuelta al cole. La localidad ha disfrutado de varios días festivos que, según señala la Policía Local, se han desarrollado sin incidentes relevantes pese a la notable afluencia de dombenitenses y visitantes. La música corrió a cargo de un variado plantel de artistas con el objetivo de llegar a todos los públicos. Así, además de los conciertos en la caseta municipal, las grandes citas del recinto Arena-Las Cumbres fueron las actuaciones de Pignoise y RVFV que reunieron el sábado a casi 5.000 personas; mientras que el domingo fue el turno de Café Quijano, en este caso, con entrada gratuita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.