Borrar
El pabellón Jesús Gil Manzano será reformado en los próximos meses

El pabellón Jesús Gil Manzano será reformado en los próximos meses

El proyecto ha salido a licitación con un presupuesto de 329.000 euros, que incluye mejoras en pavimento, gradas y banquillos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Don Benito ha sacado a licitación diferentes mejoras en el pabellón Jesús Gil Manzano con un presupuesto base de 329.643 euros, impuestos incluidos. Se pueden presentar ofertas hasta el 14 de febrero y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses, una vez se formalice el contrato con la empresa que resulte adjudicataria.

En concreto, la intervención consiste en sustituir el suelo existente por uno de caucho, montando una zona de gradas y otra de banquillos, y se procederá a instalar unas marquesinas y ventanas en varias zonas del pabellón para evitar la entrada de agua y viento.

En la parte de vestuarios, se cambiará la ubicación del conserje, pasando a estar en la zona de cafetería, y se instalará un nuevo aseo para el público, también se intentará resolver el problema del desagüe de la zona de vestuarios, así como poner en marcha el agua caliente.

En la zona de cafetería, se moverá la ubicación de la cocina, reduciendo la superficie del porche, e incluyendo el nuevo habitáculo para la conserjería.

Por otro lado, en el pasaje de acceso se sustituirá el suelo y se ajustarán los diseños de las dos puertas de acceso.

Además de estos trabajos, se dejará prevista la instalación de nuevas luminarias para futuras mejoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios