Borrar
Presentación del cupón conmemorativo esta mañana. E. DOMEQUE
La ONCE dedica un cupón conmemorativo a la unión de Don Benito y Villanueva de la Serena

La ONCE dedica un cupón conmemorativo a la unión de Don Benito y Villanueva de la Serena

Se trata de un cupón diario que coincide con el primer aniversario de la consulta popular celebrada el 20 de febrero del pasado año

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de febrero 2023, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos de Don Benito, la imagen del cupón de la ONCE del próximo lunes 20 de febrero, en el que se conmemora el primer aniversario de la consulta popular sobre la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena.

En este acto, Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, ha entregado la imagen del cupón a los alcaldes de Don Benito y Villanueva, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo.

«Es una satisfacción; espero que tengamos suerte y que compremos muchos», manifestaba esta mañana el alcalde dombenitense, «la apuesta que hacéis por esta zona es devuelta en solidaridad por la población de los dos municipios»..

Los dos alcaldes han querido mostrar su satisfacción por esta iniciativa, que permitirá además tener un recuerdo de la conmemoración de este «importante acontecimiento para ambas poblaciones».

«Ha pasado casi un año en el que se ha trabaajdo mucho y todo está preparado para que en muy poco tiempo esa decisión se convierta en lo que era entonces una aspiración que no es otra que una nueva ciudad», añadía Miguel Ángel Gallardo.

Se trata del cupón diario de la ONCE, que tiene un precio de 2 euros, y del que el próximo lunes, 20 de febrero, saldrán cinco millones de cupones con un premio máximo de 500.000 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios