

La ejecución de la nueva red de saneamiento en el vial del extremo norte de la plaza de España obliga a realizar nuevos cortes de tráfico en las calles aledañas. Además, también se va a proceder a ejecutar los muros pantalla, un tipo de elemento de contención para contrarrestar los empujes del terreno y reducir su deformación. Se trata de un procedimiento necesario para la construcción del aparcamiento subterráneo.
Como consecuencia de estas obras, es necesario cortar al tráfico la plaza en el tramo comprendido entre el inicio de la plaza y el primer tramo de la calle Arroyazo. Esto provocará que los vehículos que se dirijan a la plaza de España por la calle Groizard sean desviados a la calle La Corte; asimismo, aquellos que vayan hacia la plaza por la calle Villanueva se deberán desviar a la calle Groizard.
Carga y descarga
La ruta alternativa para poder acceder a la calle Arroyazo sería calle La Corte y calle Don Pedro Alfonso. Las zonas de carga y descarga en el tramo final de la calle Groizard y al principio de Arroyazo seguirán habilitadas aunque, al estar cortada la plaza, funcionarían en fondo de saco, por lo que se ruega precaución en este sentido.
En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.