Borrar
Nuevo plan contra las plagas de cucarachas de cara al verano

Nuevo plan contra las plagas de cucarachas de cara al verano

La empresa adjudicataria continúa trabajando tanto en la red de saneamiento como en zonas consideradas de riesgo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo plan contra las plagas de cucarachas de cara a la época estival. Desde hace varias semanas, la empresa adjudicataria trabaja en el control de plagas para combatir la proliferación de insectos de cara a la etapa estival. Un plan que, según explican desde el Consistorio, se lleva a cabo en este tiempo puesto que es la época más delicada, donde la proliferación de insectos es mayor.

Para ello se continuará con las labores que se han llevado a cabo de mantenimiento durante los últimos meses y se actuará, como se ha hecho en la primera fase, tanto en la red de saneamiento, en las arquetas generales y en las de salidas de las viviendas, como en aquellas otras zonas donde existe riesgo de aparición de las citadas plagas.

Finalizada esta actuación, como ya ocurriera en 2023, se llevará a cabo un plan de mantenimiento para el que se solicita desde la Concejalía la colaboración ciudadana para atender las incidencias de las diferentes zonas si así las hubiera.

La empresa que se encarga de dichas labores es Biblion Ibérica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios