

Tras el cambio en el gobierno local, el Ayuntamiento de Don Benito ha iniciado algunos cambios de imagen en los últimos meses que han supuesto un gasto de alrededor de 18.100 euros. En concreto, algo más de 7.500 euros se han destinado a renovar el mobiliario del despacho de Alcaldía que ahora ocupa María Fernanda Sánchez.
Según recoge el contrato, este presupuesto se justifica por «la necesidad de implantar un diseño renovado de la estancia, por lo que se van a adquirir, entre otros enseres, sillones, un sofá chéster o una mesa de centro; junto con la decoración apropiada para conseguir el ambiente perseguido». El contrato fue adjudicado a Noelia Rubio.
Por otra parte, se han destinado 10.540 euros para convertir una estancia anexa al salón de plenos en sala de prensa. Así, se ha instalado un sistema inalámbrico de conferencias (1.567 euros) y una máquina de aire (1.513 euros), también se han blanqueado paredes y esmaltado las puertas (707 euros). También se ha comprado mobiliario por valor de 6.663 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.