Presentación del festival. / HOY

La música de varios DJ pondrá fin al verano de los jóvenes en Don Benito

Los días 2 y 3 de septiembre se celebra en la plaza de toros el Fin Summer, un festival dirigido al público más juvenil

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La plaza de toros de Don Benito acoge los días 2 y 3 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, el festival Fin Summer que contará con la música de varios DH. Un evento dirigido a la población juvenil durante un fin de semana donde la música será la protagonista.

El precio de las entradas será de 5 euros para el viernes y de 8 euros para el sábado, siendo posible adquirir un abono de 10 euros si se compran de manera conjunta para ambos días. Se pueden adquirir en Solomúsica, Bar Mega II o barbería La Familia, en Don Benito.

El festival contará con una puesta en escena con 100.000w de sonido, 50 metros de pantallas led, fuego frío y animación.

El viernes participarán Dj Basty, German, Fruktu Dj, Joni Carrasco y Óscar Amaya. El sábado día 3 lo harán Pedro Sojo, Juanma Dávila, Mad Wolves, Alejandro Correa y Dj Óscar Herrera.

Para poder acceder al recinto será imprescindible cumplir los requisitos que solicita la organización. De esta manera, será obligatorio llevar el DNI físico. Además, los menores de 18 años deberán llevar autorización firmada con una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a legal, así como su DNI físico personal, y los menores de 16 años deberán ir acompañados por dichos tutores.

Se pondrán autobuses a disposición de los asistentes que acudan desde diferentes localidades de la zona. De esta manera, el autobús partirá de Quintana de la Serena a las 21:45 horas, pasando posteriormente por Campanario, La Coronada, Magacela y La Haba, hasta llegar sobre las 22:45 horas a Villanueva de la Serena, camino ya a Don Benito. El precio por día ida y vuelta será de 8 euros.