La Music Run se celebrará por primera vez de forma conjunta

El recorrido de la carrera conectará por primera vez Don Benito y Villanueva a través del sendero paralelo a la avenida Vegas Altas

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La quinta prueba del circuito Music Run conectará por primera vez Don Benito y Villanueva de la Serena, siendo así la primera prueba conjunta entre ambas localidades uniendo así el próximo 1 de octubre las dos localidades en su recorrido.

De esta forma, el recorrido de esta Music Run partirá desde la plaza de España de Don Benito rumbo a la misma plaza de Villanueva de la Serena. Si bien, no seguirá la ruta urbana por la avenida Vegas Altas, ya que en principio está previsto que los corredores lleguen a Villanueva utilizando la vía verde paralela a la citada avenida.

La cita deportiva será además una forma de rendir homenaje en memoria de José Antonio Muñoz, con la colaboración de 'Villanueva corre… Y mucho', club al que pertenecía.

Inscripción

En la prueba de 6k podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años; mientras que en las pruebas infantiles podrán participar menores con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. La inscripción a las pruebas infantiles es totalmente gratuita al ser de carácter lúdico y competitivo.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se realizarán a través de la plataforma de inscripción la Music Run y tendrán un coste de 5 euros para la carrera de 6k de adultos.

La recogida de dorsales y el kit corredor será ese 1 de octubre a partir de las 17:00 horas. Las carreras infantiles están programadas para las 18.30 horas y las de adultos para las 19.00 horas.

El kit del corredor constará de camiseta conmemorativa de la prueba, una bolsa de gimnasio, agua y bebida isotónica, productos de la tierra y medalla.