La compañía Mercadona ha comenzado hoy una colaboración con el hogar Santa Teresa Jornet de Don Benito, gestionado por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados con el que, en el marco de la responsabilidad social de la compañía, se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a esta residencia.
La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Extremadura, Maribel Martín-Romo, ha destacado que «esta nueva colaboración reafirma el compromiso social de la compañía y nos hace sentir muy orgullosos de poder aportar nuestra pequeña contribución a esta entidad, ayudándoles a que puedan seguir desempeñando su labor de atención a las personas más desfavorecidas».
Por su parte, sor Silvia Peralta, Madre Superiora del Hogar Santa Teresa de Jornet, ha señalado que «en nombre de todos los residentes, estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que de algún modo forman parte de Mercadona por haber elegido nuestra congregación para realizar el donativo diario de alimentación y productos de primera necesidad. Deseamos todo lo mejor, para que puedan seguir realizando la labor tan importante que llevan a cabo, en beneficio de tantas personas necesitadas».
Desde Mercadona ponen además de manifiesto su compromiso con la sociedad extremeña a través de las cifras de 2021, cuando donaron a entidades sociales de toda la región 174 toneladas de alimentos y productos básicos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.