Don Benito volvió a disfrutar de la música en directo meses después del último gran concierto antes de la pandemia. La artista malagueña Ana Mena fue la encargada de volver a levantar el telón con su animada música que hizo bailar a los presentes con éxitos como Solo, Música ligera o Un beso de improviso, acompañando su voz con un enérgico cuerpo de baile.
Durante la actuación, la que fuera candidata a representar a Italia en Eurovisión con el tema Duecentomila Ore también tuvo el detalle de felicitar a la representante española, Chanel Terrero, por su tercera posición en el festival.
La noche, con la plaza de toros como escenario, también contó con Dj German, Miguel Carrasco y Lorena Santos como teloneros de la andaluza.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.