El espectáculo de freestyle es un clásico en Don Benito. / E. DOMEQUE

El mejor freestyle vuelve este sábado a la plaza de toros

Pilotos como Antonio Navas o Rocky Florensa deleitarán al público con sus espectaculares saltos y acrobacias

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

Edgar Torronteras, Antonio Navas, Marc Piñol, Rocky Florensa, Navas Petit y David Tharan serán los protagonistas de una nueva edición del espectáculo de freestyle en Don Benito. La cita será este sábado, 6 de agosto, en la plaza de toros 'Alcalde Mariano Gallego' a partir de las 22.00 horas. Se trata de un evento organizado por el Pavo Team Rueda y contará con la participación de los integrantes de Lleides, equipo formado por algunos de los mejores pilotos de FMX y 'bikers' nacionales.

Los asistentes podrán disfrutar de los saltos y acrobacias de Edgar Torronteras, uno de los pioneros del FMX en Europa, o Antonio Navas, líder y fundador del equipo Lleides. También estará Marc Piñol, considerado uno de los pilotos españoles con mayor proyección internacional, y Rocky Florensa, que ya ha pasado por Don Benito en otras ocasiones. Navas Petit por su parte es un joven piloto conocido por sus vídeos en redes sociales. Por último, el francés David Tharan deleitará a los asistentes con sus trucos en quad.

A lo largo de dos horas de duración, se realizarán tres turnos de saltos, teniendo lugar durante los descansos la exhibición de unos pequeños pilotos.

Entradas

Las entradas tienen un precio de 20 euros para adultos y 12 euros para niños, aunque ya en taquilla el precio asciende a 25 euros para adultos y 17 los menores.