

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha destacado la importancia de los valores que hacen «reconocible al PP frente a otros partidos y que es la principal carta de presentación de cara a recuperar la confianza de los extremeños». Así lo ha puesto de manifiesto en su visita a Don Benito, junto a militantes y simpatizantes en la localidad.
En concreto, María Guardiola ha hecho referencia a que el PP representa «la previsión, frente a la improvisación de los gobiernos socialistas o la libertad que propugnan los populares frente al intervencionismo de cualquier gobierno socialista».
Pero no solo son formas de gobernar, ha dicho María Guardiola, «sino también son otra serie de atributos, como es el consenso frente a la imposición o la ilusión frente a la desgana que encarna el presidente Fernández Vara».
Para Guardiola, hay que ofrecer a los ciudadanos «certezas, esperanza y también convicción, algo que nos sobra porque sabemos lo que hay que hacer, cómo hacerlo y, lo más importante, tenemos voluntad de no cejar en el empeño hasta conseguirlo».
El PP, ha concluido María Guardiola, «es un partido ganador, honesto, ético y creíble que responde a las necesidades de los ciudadanos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.