María Guardiola en su visita al PP de Don Benito. / hoy

Política María Guardiola presenta su proyecto en Don Benito

La candidata del Partido Popular a la Junta de Extremadura ha visitado la localidad para reunirse con militantes y simpatizantes del PP

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha destacado la importancia de los valores que hacen «reconocible al PP frente a otros partidos y que es la principal carta de presentación de cara a recuperar la confianza de los extremeños». Así lo ha puesto de manifiesto en su visita a Don Benito, junto a militantes y simpatizantes en la localidad.

En concreto, María Guardiola ha hecho referencia a que el PP representa «la previsión, frente a la improvisación de los gobiernos socialistas o la libertad que propugnan los populares frente al intervencionismo de cualquier gobierno socialista».

Pero no solo son formas de gobernar, ha dicho María Guardiola, «sino también son otra serie de atributos, como es el consenso frente a la imposición o la ilusión frente a la desgana que encarna el presidente Fernández Vara».

Ciudadanía

Para Guardiola, hay que ofrecer a los ciudadanos «certezas, esperanza y también convicción, algo que nos sobra porque sabemos lo que hay que hacer, cómo hacerlo y, lo más importante, tenemos voluntad de no cejar en el empeño hasta conseguirlo».

El PP, ha concluido María Guardiola, «es un partido ganador, honesto, ético y creíble que responde a las necesidades de los ciudadanos».