Borrar
Miguel Ángel Perera regresa al coso taurino dombenitense. ​ E. DOMEQUE
Manzanares, El Juli, Talavante y Perera se citan en un festejo solidario en Don Benito

Manzanares, El Juli, Talavante y Perera se citan en un festejo solidario en Don Benito

El festival, a beneficio de la Unión de Toreros y Banco de Alimentos, será el 2 de abril coincidiendo con el Domingo de Ramos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de marzo 2023, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plaza de toros 'Alcalde Mariano Gallego' acogerá un festival taurino mixto con picadores a beneficio de la Unión de Toreros y Banco de Alimentos. Un festejo que tendrá lugar el 2 de abril, Domingo de Ramos, a las 18.00 horas con la participación de las figuras del toreo Julián López 'El Juli', José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, además de Sergio Domínguez 'El Mella', de la Escuela Taurina de Badajoz. También está en el cartel el rejoneador Joao Ribeiro Telles.

Se lidiarán seis novillos toros de las ganaderías de Ribeiro Telles y El Freixo. «El que sea medianamente taurino no puede faltar este día con este cartel», sostiene Félix Núñez como portavoz del Club Taurino Dombenitense, «entiendo que cosas como esta son las que hacen falta para promover el mundo del toro porque hay gente que vamos por los toros en sí, pero hay gente que viene por los toreros en sí; en este caso se dan las dos circunstancias».

«Muy contento, sobre todo porque es un festival a beneficio de un fondo asistencial de la Unión de Toreros y también habrá una parte solidaria en favor del Banco de Alimentos», destaca José Luis Quintana, alcalde de Don Benito.

Venta de entradas

«Hemos hecho una política de precios muy accesible con una gran variedad de precios de sol y sombra», explicó ayer en la presentación el empresario Joaquín Domínguez, «creo que es una magnífica ocasión para darle otro gran impulso a la plaza como en los últimos años que se ha visto que, haciendo las cosas bien y con carteles bien rematados, el público responde».

Así, los precios de las entradas oscilarán entre los 15 y los 50 euros. La venta se hará a través de la página de la empresa Mar Toros o en taquilla desde el jueves, 30 de marzo, en horario de 17.00 a 21.00 horas. También se podrán comprar el mismo día del festejo desde las 10 de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios