Borrar
Carmen Tena es una de las artistas de la cita solidaria. E. D.
Magos y cantantes se unen para colaborar con la asociación Amal

Magos y cantantes se unen para colaborar con la asociación Amal

La gala solidaria 'Magia bajo la jaima' cumple el próximo 23 de marzo su 20ª edición con numerosos artistas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación 'Amal, Amigos del Pueblo Saharaui' celebrará el próximo 23 de marzo la gala solidaria 'Magia bajo la jaima', una cita que cumple su 20ª edición. Debido a lo especial de este número, en esta ocasión, contará no solo con el espectáculo de magos solidarios, sino también con las actuaciones musicales de diferentes artistas de la localidad que colaborarán de forma altruista con la asociación.

«Es un evento que se hace desde hace 20 años con los magos y este año se incorporan grupos que han querido colaborar con nosotros para pasar un día estupendo», explica Rosa Cerrato, vicepresidenta de la asociación, que recuerda que también se pone a disposición la llamada 'Fila cero' para colaborar aunque no se pueda asistir a la gala. 

Lo recaudado se destinará a proyectos que la entidad realiza en los campamentos del Tinduf y a la 'Caravana de alimentos', «que es muy importante».  

La gala comenzará a las 13.00 horas en las instalaciones de Feval y se prolongará hasta las 10 de la noche. Se contará con una barra solidaria, actividades infantiles y mesas de información en las que se dará a conocer el proyecto 'Vacaciones en paz'. «Necesitamos familias de acogida en verano, mientras más seamos mejor porque serán más niños los que saquemos», recuerda Cerrato.

Entradas a la venta

Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, ya están a la venta en la Casa de Cultura. El cartel cuenta con ocho ilusionistas como Javier Medel o el Mago Ferpa, mientras que entre las actuaciones musicales se encuentran nombres como los de Carmen Tena, Ezequiel Melchor, Andrés Lázaro o Badonbe. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios