El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa iniciada contra Susana Cortés, directora general de Feval, por un presunto delito de prevaricación administrativa. La denuncia fue interpuesta por una trabajadora por no convocarse la plaza que ocupaba dentro del proceso de estabilización abierto; después la amplió por supuesta prevaricación y falsedad documental.
Según el auto judicial, al que ha tenido acceso HOY, no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa. El juez entiende que no hay indicios mínimos de la existencia de los requisitos fijados por la jurisprudencia para poder apreciar un ilícito de prevaricación administrativa.
Lee la noticia completa enHOY.es
Noticia Relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.