Beatriz Miranda y Juan Francisco Sánchez durante la entrega de premios. / M. FORTUNA

La juez Beatriz Miranda y la empresa Pi Medical reciben sus Premios de la Provincia

La Diputación de Badajoz reconoce así su labor a propuesta del Ayuntamiento de Don Benito

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La juez Beatriz Miranda y la empresa Pi Medical han recibido esta mañana sus galardones de la V edición de los Premios de la Provincia que entrega la Diputación de Badajoz en un acto que se celebra esta mañana en Campanario. Ambos habían sido propuestos por el Ayuntamiento de Don Benito.

Estos premios tienen por objeto reconocer la labor de asociaciones, federaciones, personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, o entidades con o sin personalidad jurídica vinculadas a la provincia de Badajoz o a cualesquiera de sus municipios que, por su dedicación, resultados, actividades o compromiso, hayan adquirido una especial relevancia u obtenido logros destacables en los ámbitos de la actividad humana a que se refieren las modalidades del premio.

La empresa PiMedical ha sido reconocida en la categoría Premio Integración Social y Laboral de personas con discapacidad «por su apuesta decidida por la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral fabricando mascarillas de alta calidad». El premio lo ha recogido Juan Francisco Sánchez, gerente de esta empresa dombenitense.

La juez Beatriz Miranda Verdú es reconocida en la categoría Premio Igualdad «por su brillante carrera como Jueza, y en especial con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer desarrollando el programa Educando en justicia igualitaria».